ENLACES

Nuestra página web, nuestros blog, reciben a diario muchas visitas.
Nuestros visitantes son personas interesadas en el mundo de la costura, el DIY, la moda y las manualidades en general.
Si tienes una tienda o comercializas algún producto relacionado con nuestra principal actividad, la costura, y quieres "enredarte" en nuestro proyecto, ganar visitas y por lo tanto, ventas, ponte en contacto con nosotras, seguro que encontramos alguna forma de colaborar.

También buscamos patrocinadores, para nuestros eventos. Con una pequeña inversión puedes ganar mucha visibilidad y clientes.

lLinks interesantes:

Alfiler de gancho, nuestra marca de diseño de moda y complementos
www.alfilerdegancho.com

Mi book en Aproductions
http://www.aproductions.info/ilustracion/mercedes-coloma/

Articulo en loqueteinteresa.es sobre nuestra colección "Tintineando"
loqueteinteresa.es

Mi página web donde muestro algunas de mis obras artísticas.
www.maisuma.es


mundoelectro.com, la tienda online, donde podrás encontrar todo tipo de artículos de electrónica y por supuesto, las mejores máquinas de coser al mejor precio. Es nuestra tienda de siempre y también la de muchas de nuestras alumnas.

Además, a partir de este mes de abril, si te apuntas a cualquiera de nuestros cursos, te facilitamos un código de descuento de 5€ para comprar tu máquina de coser Next20, Next30 y Next40 de la marca Alfa, en: www.mundoelectro.com.
Si vas a adquirir tu máquina en www.mundoelectro.com, pídenos el código, ya que para que tenga validez, tendrás que introducirlo en el proceso de compra.

http://www.mundoelectro.com/
















No hay comentarios:

Publicar un comentario